martes, 14 de marzo de 2017

Los pies son tu maestro

Tras dos meses y casi medio, me he dado cuenta de que los dolores que van saliendo son los que te enseñan cómo encontrar la manera.

Me dolía en la parte trasera baja de la pierna. Investigué y vi que se trataba del sóleo (no sabía dónde estaba hasta que me ha empezado a doler). Busqué cómo estirarlos, y volví a lo básico del barefoot. Poco a poco solucionado.

Me dolía en el final del metatarso del dedo índice. Volví a lo básico, cambio en la pisada, y ahora voy mucho más fluido y sin dolor.

Puedo decir que, tengo mono de salir a correr.

También he caído en el demasiado rápido, demasiado pronto. Así es como salen los dolores, buscando los límites.

A seguir, y cuidando y escuchando los pies, las piernas y el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario