domingo, 26 de marzo de 2017

Venirse arriba... y caer de bruces

El viernes me vine arriba....

El jueves a mediodía había podido caminar un poco -15 minutos- por caminos de montaña con mis Merrell TG y las sensaciones fueron espléndidas (eso sí, en un terreno poco técnico); así que el viernes, decidí enfilar un camino un poco más difícil (mucha piedra suelta, con pendiente, etc) y durante media hora. Como las sensaciones al subir fueron muy buenas, decidí trotar un poco.... CRASO ERROR.
A eso se unió la bajada, con piedras sueltas y bastante pendiente.
Resultado... al llegar a casa, después de coger el coche, dolor en la parte baja trasera exterior de la pierna izquierda. Y me dolía también al caminar, y al bajar escaleras,...

La continua absorción de impactos al bajar, lo adelantado de las zancadas, no tener presente hacer pasos cortos ni la posición del cuerpo, y la intención de hacerlo trotando, formaron un cóctel explosivo.

Después de poner calor en la zona, ayer sábado intenté salir a correr muy muy suave en llano. Me seguía doliendo. El cuerpo me estaba diciendo que parara; así que toca una semana de reposo para esa zona (que no para el resto)

Me he caído de bruces, por venirme arriba. Dentro de una semana intentaré salir a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario